Esta semana vuelve el Campeonato Nacional 2022 luego del receso producto del Plebiscito de Salida y este jueves, Colo Colo recibirá a Unión Española en el Estadio Monumental por la vigésimo cuarta jornada del certamen.

El Cacique recibe al elenco hispano con la misión de conseguir tres puntos y estirar la diferencia con sus perseguidores para dar un nuevo paso hacia el título, a falta de siete fechas para el término del torneo.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros celebra el regreso de Juan Martín Lucero, quien dejó atrás una contractura, y el de César Fuentes que superó su lesión y se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Otro que estaba en duda para este encuentro era Óscar Opazo, quien la semana pasada no pudo entrenar con normalidad luego de sufrir una contractura de cuádriceps en la derrota ante Unión La Calera.

Sin embargo, según pudo averiguar DaleAlbo, el lateral derecho ha ido evolucionando favorablemente y este lunes entrenó a la par de sus compañeros, por lo que se espera sea de la partida ante el cuadro de la comuna de Independencia.

De esta forma, la formación que prepara el DT es con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en delantera.

Colo Colo y Unión Española se medirán este próximo jueves a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2022 y puedes pinchar acá para comprar tu entrada.