Colo Colo se prepara para su primer asalto al título del Campeonato Nacional. El equipo de Gustavo Quinteros podría coronarse campeón este domingo cuando se enfrente a Universidad Católica por la fecha 26 del torneo, aunque depende de Curicó Unido y Ñublense para lograrlo 

El Popular entrará a la cancha este domingo sabiendo si es que está al alcance de la mano la corona o no. De cualquier forma, cualquier unidad sumada ante la UC será prácticamente definitiva en la lucha por el título.

Pero más allá de los cálculos, se trata de un partido especial para este equipo. Hace rato que los partidos ante la UC tienen un gustito especial, con partidos peleados y polémicos, siempre definidos por pequeños detalles.

Vale destacar que el Cacique tiene más de dos semanas de espera jugar este partido ante los cruzados. La última vez que saltó a la cancha fue en el triunfo por 2-0 ante Cobresal, el 15 de septiembre. 17 días de angustiosa espera producto de las fiestas patrias y la Fecha FIFA.

¿Cuándo salen a la venta y cuánto valen las entradas para Colo Colo vs Universidad Católica?

Colo Colo informó los siguientes horarios de venta de las entradas para el partido con Universidad Católica en el Estadio Monumental:

Inicio Canje Accionistas y Abonados (Hincha Preferente): Martes 27 de septiembre a las 12:00 horas.

Inicio Venta Socios: Miércoles 28 de septiembre a las 12:00 horas.

Inicio Venta Público General: Jueves 29 de septiembre a las 12:00 horas.

*Para este encuentro existiría un aforo de 40.000 aficionados

¿Dónde comprar entradas para el Colo Colo vs Universidad Católica?

La venta de entradas será de manera online y podrás adquirir la tuya, según el horario que corresponda, en el sitio Puntoticket.com.

**Los menores de edad deben tener su Eticket y Carnet de Identidad al ingreso al recinto.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Universidad Católica por el Campeonato Nacional?

Colo Colo vs Universidad Católica juegan este domingo 2 de octubre a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Monumental.