Se acabó la pretemporada. Ahora Colo Colo tendrá su primer partido oficial de la temporada, nada menos que frente a Universidad Católica, con quien definirán al nuevo campeón de la Supercopa de Chile en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

En la antesala de este compromiso, los protagonistas de ambos equipos han repartido elogios, algo en lo que los entrenadores no se quedaron atrás. De hecho Cristián Paulucci, estratega de los cruzados, sólo tuvo alabanzas para los albos y también para la labor Gustavo Quinteros.

"(Colo Colo) Es un gran rival, con el que estuvimos palo a palo todo el torneo pasado, que juega bien, que tiene jerarquía, con un entrenador de jerarquía", reconoció en conferencia de prensa.

Respecto a lo que espera en el desarrollo del juego, sostuvo que será "un partido muy difícil, ojalá hacer un gran encuentro para quedarnos con la victoria. Es importantísimo para nosotros y para ellos. Lo más lindo de todo es poder jugar una final ante un gran rival y hacer cada día más grande a la institución que representamos".

Por su parte, José Pedro Fuenzalida, capitán de los cruzados, también valoró la relevancia de enfrentarse a los albos. "Este va a ser un buen apretón, un partido de esta magnitud con un rival importante, va a ser un partido de alto nivel para prepararnos”, comentó.

Colo Colo y Universidad Católica se verán las caras a partir de las 19:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo y podrás seguir todas las alternativas de este partido a través de DaleAlbo.

Los entrenadores y capitanes en la presentación de la Supercopa en Concepción / FOTO: Agencia Uno

Los entrenadores y capitanes en la presentación de la Supercopa en Concepción / FOTO: Agencia Uno