Pablo Solari tuvo una temporada de ensueño y fue uno de los mejores jugadores de Colo Colo en el 2021, en donde disputó 34 partidos, marcando en ocho oportunidades y brindando cuatro asistencias.

Este gran nivel llevó al Popular a hacer uso de la opción de compra a Talleres y días atrás confirmaron que hicieron los esfuerzos para quedarse con el 80% del pase del delantero de 20 años, por lo que permanecerá en Pedrero por los próximos cuatro años.

El gran rendimiento del Pibe no pasó desapercibido y desde la otra vereda lo llenaron de elogios. Se trata de Cristian Paulucci, director técnico de Universidad Católica, quien en conversación con el programa La Previa de la radio Cadena 3 de Argentina sostuvo que es un jugador que le gusta mucho.

En primera instancia, el estratega cruzado afirmó que “a Solari lo veo muy bien, sinceramente cuando él llegó el año pasado, Colo Colo no pasaba un buen momento y peleaban el descenso. Jugaron un partido decisivo y él convierte el gol, lo que lo convierte en una especie de ídolo a la temprana edad que tiene el chico”.

“Me gusta mucho, es un gran jugador, muy bueno en el uno contra uno. Me tocó dirigir 14 partidos en el torneo y justo el que perdí de los 14, porque ganamos los otros 13, fue contra ellos y él convierte uno de los goles”, añadió.

“Es un muy buen jugador. Tengo entendido que en Colo Colo hacen uso de la opción de compra, porque querían adquirir el 80 por ciento del pase, no sólo el 50”, finalizó Cristian Paulucci.

Por su parte, el atacante argentino se encuentra al otro lado de la cordillera disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de retornar a nuestro país para presentarse el 3 de enero en el estadio Monumental para planificar lo que será la temporada 2022.