Concluyó la pretemporada en Argentina y ahora Colo Colo se embarcará sin problemas de regreso a nuestro país para continuar con sus entrenamientos pensando en la Supercopa de este domingo frente a Universidad Católica.
Esto porque se les realizó exámenes PCR a los integrantes de la delegación alba al otro lado de la cordillera y todos salieron negativos, por lo que Gustavo Quinteros tiene plantel completo a disposición para el duelo con los cruzados.
Con esto, se cumplió el objetivo de realizar sin inconvenientes la pretemporada en tierras trasandinas, ya que no hubo contagios en la concentración y se cumplió con la estricta burbuja sanitaria que se impuso al grupo.
La vuelta del Cacique a Chile se producirá durante esta tarde y de inmediato, el primer equipo y el cuerpo técnico se concentrarán de cara a la Supercopa, el primer gran objetivo de los albos de esta temporada.
La comitiva volverá a estar bajo burbuja sanitaria hasta el partido contra Universidad Católica, por lo que sus traslados sólo serán del hotel al estadio, para posteriormente, viajar este sábado hasta Concepción.
Colo Colo y los cruzados se verán las caras este domingo 23 de enero a partir de las 19:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo.