Colo Colo enfrentará esta noche a Universidad de Chile en el primer Superclásico de la temporada y que de forma inédita se realizará fuera de Chile. El Torneo de Verano en el que también participan Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba se realizará bajo estrictas medidas sanitarias debido a la alta taza de contagios Covid-19 que existe en Argentina. 

El plantel del Cacique no ha estado ajeno a esta situación, han realizado la pretemporada en una burbuja sanitaria y constantemente se han realizados exámenes PCR y test de antígenos para identificar cualquier posible contagio al interior de la delegación. 

De esta manera, los test de antígenos realizados durante la jornada arrojaron solo resultados negativos. Por lo que, Gustavo Quinteros podrá disponer de todo el plantel de jugadores para el debut en la competencia estival ante los azules. 

De esta manera, la formación de Colo Colo para enfrentar a Universidad de Chile será con: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Esteban Pavez y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Juan Martin Lucero y Pablo Solari en ofensiva.

 

El encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile está programado para esta noche a las 21:00 horas en el Estadio Uno de La Plata.