Colo Colo se sigue armando en este mercado de pases y ya hizo oficial la llegada de sus primeros cuatro refuerzos con miras al 2023 que tendrá importantes desafíos: revalidar el título del Campeonato Nacional y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

Ahora, la gerencia deportiva de Blanco y Negro pone sus esfuerzos en cumplir con las necesidades de Gustavo Quinteros, quien ha manifestado en reiteradas ocasiones que quiere potenciar el ataque y ya hay una serie de alternativas en carpeta.

Colo Colo vuelve a la carga por Bruno Barticciotto

En ese sentido, el pasado jueves se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión Fútbol de la concesionaria, en donde se volvió a hacer hincapié en uno de los mayores anhelos del DT albo: Bruno Barticciotto.

El nombre del hijo del legendario delantero del Cacique es del total gusto del estratega santafesino gracias a su polifuncionalidad, puesto que puede desempeñarse por las bandas y también como segunda punta.

Según pudo averiguar DaleAlbo, la directiva de ByN volvió a la carga por el atacante de 22 años, quienes siguen en conversaciones con su entorno y con Palestino, con el objetivo de llegar a un acuerdo por un préstamo ya que su elevado coste impide comprar parte del pase.

Si bien en un momento la gran complicación para su arribo era su alto precio, con el correr de la ventana de transferencias se lograron acercar posturas y se espera que durante los próximos días hayan novedades.

El DT de Palestino no quiere dejarlo partir

El propio DT de los árabes, Pablo Vitamina Sánchez se refirió a una posible partida del retoño de Barti y fue claro en señalar que “en este caso me gustaría ser egoísta con los dirigentes y que Bruno se quede, pero tampoco puedo impedirlo porque conozco las reglas del juego”.

Sus números en el 2022

En la presente temporada, Bruno Barticciotto disputó un total de 15 partidos con la camiseta de Palestino, en donde se matriculó con siete anotaciones y brindó una asistencia.