Colo Colo regresa a los trabajos preparando la vuelta ante Barnechea por Copa Chile
Colo Colo Entrenamientos

Colo Colo vuelve a los entrenamientos con el retorno de Brayan Cortés y Óscar Opazo

Mario Salas retorna a los trabajos tras dar libre el lunes. Destacan los regresos de los jugadores que tuvieron una semana libre luego de haber disputado la Copa América.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo regresa a los trabajos preparando la vuelta ante Barnechea por Copa Chile

Colo Colo regresa a los trabajos preparando la vuelta ante Barnechea por Copa Chile (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo regresa a los entrenamientos con caras felices por el triunfo 3-0 ante Barnechea por los octavos de final ida de la Copa Chile. El Cacique ya no cuenta más con Esteban Pavez que se fue al Al-Nasr de Emiratos Árabes, pero tiene la noticia positiva de los retornos de Brayan Cortés y Óscar Opazo. 

Los dos seleccionados tuvieron una semana de vacaciones, tras disputar la Copa América con Chile. Mario Salas además tiene noticias positivas respecto a los lesionados, ya que Jaime Valdés recibió el alta médica y podría sumar minutos el domingo a las 12:00 en el partido de vuelta ante Barnechea. 

La evolución de Pablo Mouche también sigue de manera favorable, ya que su desgarró cerró y el propio jugador espera su retorno a las canchas para el encuentro ante Everton, el domingo 28 de julio a las 17:30 en el Estadio Monumental por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;