Paredes afina su puntería para romper el récord este domingo
Colo Colo Campeonato Nacional

Colo Colo vuelve hoy a los entrenamientos y comienza a prepararse de lleno para enfrentar a Cobresal

El Cacique recibe a un complicado cuadro minero, que ha tenido un buen semestre y respira algo más aliviado en su lucha por no descender.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes afina su puntería para romper el récord este domingo

Paredes afina su puntería para romper el récord este domingo (Foto: Sebastián Órdenes / Prensa Colo Colo)

Colo Colo dejó atrás el amargo empate que sufrió en los descuentos ante Palestino y ya se enfoca en su partido ante Cobresal en el Estadio Monumental, por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

Los albos son los encargados de cerrar la fecha, así que jugarán conociendo el resultado del líder, Universidad Católica, por lo que esperan recortar algo de distancia. Deberán hacerse fuertes de local y esperar un tropiezo de los cruzados en Antofagasta.

En frente tendrán un difícil elenco minero, quienes han ganado tres de sus cinco partidos de este semestre y se ha alejado de los puestos de descenso.

De cara a este partido, Mario Salas deberá volver a pensar como conformar el mediocampo por la suspensión de Jaime Valdés, expulsado ante Palestino.

Para este partido contará con el regreso de Gabriel Suazo, pero debe preocuparse de una posible amarilla que pueda recibir Insaurralde, ya que quedaría suspendido para la próxima fecha ante Universidad de Concepción.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender