A falta de días para que parta la aventura de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2023, el Cacique aún no tiene cerrado el plantel. Esto pues, son dos los puestos que aún faltan por reforzar, el primero es el de lateral derecho, que dejó vacante Óscar Opazo, mientras el segundo es la posición de centro delantero. 

Según se adelantó en DaleAlbo, en el Cacique se estaban buscando más opciones para el puesto del nueve. Así, y ante el interés por Javier Correa y Miguel Merentiel, se sumaba a la discusión, el delantero paraguayo de 32 años, Darío Lezcano, quien actualmente milita en el Juárez de la liga mexicana. 

A esto, se suma que desde México y ante la falta de minutos que ha tenido el futbolista, se informaba que no ven con malos ojos una salida. De hecho, la prensa azteca, hace algunos días hablaba del interés del Pachuca y de un cuadro de Sudamérica

Durante la jornada y antes de la conferencia de presentación de Fabián Castillo como el séptimo refuerzo de Colo Colo, el periodista de Radio ADN, Cristián Ávila Soto, reveló que el Cacique ya hizo una oferta formal por el atacante

De esta manera, desde Blanco y Negro esperan cerrar lo antes posible la contratación del nuevo atacante, quien vendrá con la dura tarea de reemplazar a Juan Martín Lucero.