Colo Colo tiene que dejar atrás su derrota ante Unión Española, por lo que el plantel dirigido por Mario Salas volverá esta tarde a los entrenamientos para empezar preparar su duelo ante los cruzados.

Para dicho encuentro se espera que el Cacique pare lo mejor que dispone ante el cuadro que ahora dirige Gustavo Quinteros.

Urge una victoria en los albos para poder retomar la confianza en lo que se está trabajando y no estar pensando en la falta de refuerzos. Por ahora sólo suman triunfos ante equipos del ascenso argentino a puertas cerradas.

Las dudas de Salas pasarían por escoger a su arquero de clásicos y el como conformar su línea defensiva, aunque se mostró conforme con lo entregado por Opazo con perfil cambiado. Insaurralde reemplazará al suspendido Zaldivia y hará dupla con Barroso en la zaga.

Gabriel Costa seguro sumará minutos, ante Unión tuvo interesantes 45 minutos, pero el Comandante lo sacó porque considera que aún no está a la par física con sus compañeros. El resto del equipo parece claro y contaría con el regreso a la titularidad de Esteban Paredes y Jorge Valdivia.

De esta forma la alineación que estaría pensando es con Orión; Campos, Barroso, Insaurralde, Opazo; Pávez, Carmona, Valdivia, Costa, Aguilera y Paredes.