Colo Colo no quiere pasar por los mismos problemas del año pasado con las renovaciones del plantel. Recordemos que varios jugadores no llegaron a un acuerdo con el club y negociaron libremente con sus nuevas instituciones, dejando sin dinero al Cacique con sus respectivas salidas del equipo.

Colo Colo ya trabaja en una renovación de Esteban Pavez.

Lo cierto es que debido a lo ocurrido durante la temporada es que la dirigencia toma cartas en el asunto para evitar el mismo acto. Es así como el periodista Daniel Arrieta en sus redes sociales, es que informó que Colo Colo ya está en conversaciones para renovar el contrato de Esteban Pavez.

El centrocampista tiene contrato con el club hasta fines de diciembre del presente año. Nueve meses de anticipación son los que toma la dirigencia de Blanco y Negro para iniciar las negociaciones con el jugador, en donde esperan llegar a un acuerdo para extender el vínculo de ambos.

Los detalles que entregó el profesional de las comunicaciones apuntan a que la dirigencia ya conversa con los representantes del jugador para alargar el contrato, y donde estudian la primera propuesta que se hará llegar hacia el futbolista y sus encargados de llevar los contratos.

Así es como se puede vivir la primera renovación de contrato en Colo Colo para la próxima temporada, evitando negociar a contra reloj con el término del torneo. Otro de los que terminaba su vínculo era Maximiliano Falcón, con quien ya se renovó hasta fines del 2026.