Colo Colo vive un gran momento en el Campeonato Nacional. Esta tarde enfrentará a Deportes La Calera y una vez finalizado el encuentro, rápidamente tendrá que dar vuelta la página para pensar en su próximo desafío ante Cobresal en el Monumental. Encuentro que volverá a contar con presencia de público. 

Los protocolos sanitarios, limitan los aforos a los espectáculos deportivos a un 12,5% de la capacidad del recinto, es decir, alrededor de 5 mil espectadores cada vez que el Cacique juegue de local y la Región Metropolitana se mantenga en Fase 3. En caso de avanzar a Fase 4, el aforo subirá, alrededor, de 12 mil personas. 

Esta mañana, Blanco y Negro anunció la venta de entradas para el encuentro entre Albos y Mineros. Localidades que rápidamente fueron agotadas. Cabe recordar, que la prioridad para la venta la tienen socios y abonados. 

De momento, no es posible acceder a localidades, quedando como única opción, que los abonados o accionistas del estadio no hagan uso de sus tickets y estos sean liberados previo al encuentro. 
 

Todas las localidades aparecen agotadas | Foto: captura

Todas las localidades aparecen agotadas | Foto: captura

El encuentro entre Colo Colo y Cobresal se disputará el próximo domingo 29 de agosto a las 16:30 horas en el Estadio Monumental.