Colo Colo espera mantener su racha de buenos resultados cuando esta tarde visite el estadio Nicolás Chahuán para enfrentar a Unión La Calera por la decimoctava fecha del Campeonato Nacional.

El Cacique marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones a tan solo dos puntos de su más cercano perseguidor, el elenco cementero, con quien se medirá hoy y espera aumentar su ventaja. Los albos vienen de vencer 2-0 a Deportes Antofagasta, victoria que le permitió finalizar la primera rueda como el mejor esquipo chileno en lo que va corrido de campeonato.

Para este encuentro, Gustavo Quinteros volverá a contar con Leonardo Gil, quien dejó atrás una molestia muscular y será de la partida, acompañando a Vicente Pizarro en el mediocampo. Siendo, Cesar Fuentes, el principal damnificado. El resto de la formación sería con los mismo nombres que estuvieron ante Antofagasta.

De esta forma la más probable formación del Cacique sería con: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo; Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Miiko Albornoz en defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil en labores de contención; Pablo Solari, Gabriel Costa y Joan Cruz para la salida; dejando solitario en ofensiva a Iván Morales.
 


 

 

El encuentro entre Colo Colo y Unión La Calera está programado esta tarde a las 16:30 horas y será dirigido por el juez Julio Bascuñán.