Pizarro y Gil asoman como titulares en Colo Colo.
Colo Colo Campeonato Nacional

Formación: con Vicente Pizarro ratificado como titular y Leonardo Gil desde el primer minuto Colo Colo buscará la victoria ante La Calera

El Cacique busca permanecer en el liderato del Campeonato Nacional y aumentar la ventaja sobre sus más cercanos perseguidores. Gustavo Quinteros ya definió el equipo con el que buscará los tres puntos. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Pizarro y Gil asoman como titulares en Colo Colo.

Pizarro y Gil asoman como titulares en Colo Colo.

Colo Colo espera mantener su racha de buenos resultados cuando esta tarde visite el estadio Nicolás Chahuán para enfrentar a Unión La Calera por la decimoctava fecha del Campeonato Nacional.

El Cacique marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones a tan solo dos puntos de su más cercano perseguidor, el elenco cementero, con quien se medirá hoy y espera aumentar su ventaja. Los albos vienen de vencer 2-0 a Deportes Antofagasta, victoria que le permitió finalizar la primera rueda como el mejor esquipo chileno en lo que va corrido de campeonato.

Para este encuentro, Gustavo Quinteros volverá a contar con Leonardo Gil, quien dejó atrás una molestia muscular y será de la partida, acompañando a Vicente Pizarro en el mediocampo. Siendo, Cesar Fuentes, el principal damnificado. El resto de la formación sería con los mismo nombres que estuvieron ante Antofagasta.

De esta forma la más probable formación del Cacique sería con: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo; Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Miiko Albornoz en defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil en labores de contención; Pablo Solari, Gabriel Costa y Joan Cruz para la salida; dejando solitario en ofensiva a Iván Morales.
 


 

El encuentro entre Colo Colo y Unión La Calera está programado esta tarde a las 16:30 horas y será dirigido por el juez Julio Bascuñán.   

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari