"Hay una comisión en el directorio escuchando propuestas y el año 2021 les aseguro que vamos a tener una marca importante en nuestra camiseta que nos va a vestir”, expresó Aníbal Mosa.

Esta declaración deja en claro que Colo Colo vestirá una marca de prestigio para la nueva temporada que se avecina, es por eso que acá en DaleAlbo mostramos cinco marcas deportivas importantes a nivel mundial y su nuevos modelos,

La primera es Adidas, quienes siguen con su modelo tradicional sobre todo para colores blancos la camiseta de Colo Colo. Acá dejaremos la imagen de la nueva polera del Lyon de Francia:

La segunda vendría siendo Nike, marca deportiva quer tiene a muy pocos clubes sudamericanos, por lo que es algo más lejana. De todas formas siempre se ha caracterizado por diseño poco comunes. ¿Cómo se vería el logo de Colo Colo en la nueva camiseta del Inter?

La tercera es Puma, quienes también están optando por lo extravagante. Acá te dejamos dos diseños que perfectamente se pueden pasar al blanco de Colo Colo. Uno es del Manchester City.

La cuarta y quinta es de Joma y Kappa, marcas importantes a nivel internacional y que han tenido presencia en Chile. Ambas han vestido a Unión Española. Te dejamos algunos diseños.