En las últimas horas ha ido aumentando la posibilidad de que el portero nacional Claudio Bravo pueda volver a Colo Colo. El guardameta comienza a entrar en problemáticas con el club bético debido a su clausula, en la cual no se renovaría de forma automática, lo que abre una buena oportunidad para pensar en un posible regreso.

¿Bravo regresará a Colo Colo?

El tema ha traspaso como un tema para analizar teniendo en cuenta que no es solo un tema que dependa de él como persona y profesional en el ámbito deportivo, sino que también en lo económico del club y los proyectos futbolísticos que se le puedan presentar al portero formado en Colo Colo.

Es ahí donde Roberto ‘Cóndor’ Rojas dialogó con RedGol al respecto, en donde abrió las esperanzas de Colo Colo con un futuro y posible regreso del capitán de La Roja al Cacique. “Donde sea que esté, al jugador le gusta volver a sus raíces, a su club del pasado, pero quiere que le den las garantías”.

Incluso, en su comentario, confesó que le gustaría volver a verlo defendiendo la camiseta alba. “Me gustaría que volviera, pero también hay que ver las finanzas del club para cubrir lo que quiere el jugador. Para el club es una oportunidad, habrá que ver si Colo Colo tiene un proyecto para que él se desarrolle y así ambas partes estén de acuerdo”.

Pero no fue lo único que consideró, debido que también contempló que “Es un asunto que depende de lo que Claudio proyecte para su futuro. De repente piensa radicarse en Europa, donde tiene espacio no solamente como jugador, también en otras actividades”, contemplaba.

Lo cierto es que el guardameta nacional ha estado alternando la titularidad en el Real Betis con el portugués Rui Silva, por lo cual se abre una oportunidad para poder ir analizando posibles negociaciones a futuro.