Colo Colo traspasa las fronteras del planeta tierra e incluso continente. Muchos son quienes siguen de cerca a la institución más popular de Chile a miles de kilómetros de distancia, quienes vibran, disfrutan y lucen con orgullo el indio en el pecho.

Claudio Bravo arellaniza a los utileros del Betis

Claudio Bravo es uno de los importantes referentes que tiene la institución colocolina y continúa haciendo patria en el continente europeo con un presente en el Real Betis de España. Es ahí donde el guardameta nacional aprovechó su visita a Chile para llevar al club especiales regalos de Colo Colo.

A través de las redes sociales del portero nacional compartió una imagen en donde estaba acompañado por tres utileros del Real Betis de España, a quienes llevó camisetas del Cacique para cada uno de ellos con el estampado de Claudio Bravo en la espalda.

“Los mejores utileros del mundo, hoy se vistieron de Colo Colo”, fue el mensaje que colocó el portero nacional y canterano del Cacique en su cuenta de Instagram. Pero incluso, aprovechó la oportunidad para bromear con ellos. “Cambien los calcetines cabrones”.

Claudio Bravo se prepara con el Real Betis para el regreso a la competencia del fútbol español, donde el día de mañana a partir de las 15:00 horas de Chile tienen que visitar al Atlético de Madrid en uno de los partidos más atractivos que tendrá LaLiga.

Claudio Bravo lleva especiales regalos a España.

Claudio Bravo lleva especiales regalos a España.