Uno de los nombres que más llamó la atención en el mercado de fichajes de inicio de la temporada 2021 fue el de Felipe Fritz. El jugador, proveniente de Unión Española, arribaba a Colo Colo sin ser solicitado por Gustavo Quinteros y desde la directiva de Blanco y Negro se argumentaba que llegaba como un futbolista de proyección al Monumental.

Fritz, solo fue titular en el encuentro ante Ñublense, marcado porque gran parte del plantel había sido declarado contacto estrecho y Quinteros tuvo que parar uno equipo de emergencia que terminó cayendo de forma contundente ante los chillanejos. 

De ahí en más, el jugador no volvió a ver acción entre los titulares y muchos se cuestionaban su llegada. La falta de continuidad llevó al propio jugador a solicitar que se le busquen alternativas en el fútbol chileno. Hace algunos meses, Curicó Unido preguntó por él tras la lesión de Pablo Corral, sin embargo, la negociación no se pudo llevar a cabo. 

En las últimas horas, se logró un pleno acuerdo entre el Cacique y el elenco tortero, por lo que Felipe Fritz dejará el monumental para ser el nuevo refuerzo del elenco dirigido por Martín Palermo.
 


Fritz llegará a Curicó en condición de préstamo por seis meses, a fin de año en Blanco y Negro deberán decidir si hacen uso de la opción de compra o se desprenden definitivamente del futbolista que solo alcanzó a jugar 90 minutos en el elenco popular