Felipe Fritz pasó de ni siquiera ser considerado en las citaciones de Colo Colo a ser titular y a jugar como lateral izquierdo, un puesto que jamás dominó con un solo entrenamiento. Esto lo sintió en su rendimiento ante Ñublense, donde nunca se vio cómodo y por su costado nacieron goles rivales.

Gustavo Quinteros defendió su cometido y no le achacó responsabilidades. “Busqué un jugador que haga la banda como lo hace muy bien Felipe. La verdad que su posición es extremo por izquierda o interior izquierdo. Es un tema de falta de conocimiento del puesto (…) Le dije que no se preocupe, que trate de hacer lo mejor”, explicó una vez concluido el partido en Chillán.

El ex jugador de Unión Española no baja los brazos y durante esta jornada publicó un mensaje en redes sociales con imágenes suyas del duelo pasado, donde dejó claro que piensa luchar por una revancha en los albos.

"Es más que seguro que para cada uno esto fue sólo un tropezón y que volveremos a levantarnos con más fuerza. Esto es lo lindo del fútbol, que siempre trae revanchas. Seguimos de pie y con la ilusión intacta", posteó el zrudo en su cuenta de Instagram.

Felipe Fritz fue parte de los entrenamientos hoy en el Estadio Monumental y habrá que ver si vuelve a ser considerado por Gustavo Quinteros de cara al partido contra Palestino, ya que no tendrá a disposición a sus titulares hasta el jueves, es decir, apenas dos días antes de enfrentar a los dirigidos por José Luis Sierra.

Por esa razón, es posible que el estratega priorice la citación de algunos futbolistas que puedan sumen más trabajo esta semana, donde el extremo zurdo buscará su oportunidad.