El debut de Alexis Sánchez como titular en el Inter de Milán pudo haber sido perfecto. Marcó su primer gol, participó en otro pero lamentablemente, se fue expulsado por dos amarillas casi consecutivas.

Los nerazzuri se impusieron 3-1 de visita a la Sampdoria, donde el técnico Antonio Conte resaltó muy positivamente cuando contó con el chileno en cancha. "La primera mitad fue del más alto nivel desde todos los puntos de vista", valoró.

Sobre la roja que recibió el Tocopillano, rescató lo bien que se recompusieron con un hombre menos, donde incluso lograron anotar un gol más. "Son situaciones especiales las de los que son amonestados inmediatamente. Tendremos que ser más cuidadosos en el futuro", agregó.

"Nos faltaba ese tipo de experiencia conmigo en el banco y veo el vaso medio lleno. Por suerte nos pasó en la sexta jornada del campeonato, pero prefiero vivir noches más tranquilas desde el punto de vista emocional", indicó.

En la próxima fecha, el Inter de Milán se enfrentará ante la Juventus en el clásico de la Serie A, donde ambos elencos se disputarán el liderato. Para dicho encuentro, no podrán contar con Alexis Sánchez por su expulsión de hoy.