Cuando todo era felicidad en el Inter por la obtención de la Serie A luego de varios años de hegemonia de la Juventus, hoy el conjunto de los chilenos vive un verdadero terremoto dirigencial.

Mediante un breve comunicado en el sitio oficial del Inter de Milán, dieron a conocer que Antonio Conte fue cesado de sus labores, pese a que logró un buen rendimiento en la liga italiana.

"El FC Internazionale Milano anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato con el técnico Antonio Conte. Todo el Club quiere agradecer a Antonio el extraordinario trabajo que ha realizado, culminando con la conquista del XIX Scudetto. Antonio Conte quedará para siempre en la historia de nuestro club", informaron.

Con esto Arturo Vidal y Alexis Sánchez se quedan sin técnico de cara a la nueva temporada que se avecina, incluso también dudando de una posible continuidad en el equipo italiano.

Eso sí esta vez ya no tendrá que ser una decisión netamente dirigencial, ya que el nuevo entrenador que arribe al Inter tendrá que aprobar si Alexis y Vidal siguen en el campeón de la Serie A.