La Copa América ya se juega y Chile comenzó de buena forma rescatando un meritorio empate frente a Argentina por 1-1 en Río de Janeiro, partido que sacaron adelante con mucha personalidad.

Posteriormente, Bolivia (próximo rival de la Roja) cayó derrotada 1-3 ante Paraguay, donde sumó más malas noticias además de la derrota. Esto porque el delantero Jaime Cuellar fue expulsado y es nueva baja para enfrentar a los dirigidos por Martín Lasarte.

Su ausencia es trascendental, más si se toma en cuenta que ya sufren con las dudas de Marcelo Moreno Martins, Carlos Lampe, Danny Bejarano y Henry Vaca, quienes se contagiaron de coronavirus.

Si bien la Roja se encontrará con un rival diezmado en relación al que le empató en Eliminatorias, también sufre con la baja de Alexis Sánchez y deberá evaluar la condición de Francisco Sierralta, ausente ante los trasandinos por un problema en la práctica, además de Eduardo Vargas, quien salió reemplazado con gestos de dolor.

Chile y Bolivia se verán las caras este viernes 18 de junio y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.