logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Con un mega golazo de Danny Pérez, Deportes La Serena aplasta a Colina y será rival de Colo Colo en Copa Chile

Los papayeros ganaron en sus dos partidos y se enfrentará al Cacique en los octavos de final del certamen.

sebastián marcel
La Serena será rival de Colo Colo en Copa Chile.
© Agencia UnoLa Serena será rival de Colo Colo en Copa Chile.

En su condición de campeón vigente, Colo Colo todavía no se estrena por Copa Chile, ya que ingresa a partir de los octavos de final del certamen. Pero ahora los albos por fin conocen a su próximo rival y será Deportes La Serena.

Los dirigidos por Miguel Ponce aplastaron a AC Colina por 5-0 en el estadio La Portada, por lo que llegarán llenos de confianza a desafiar al Cacique.

En el primer tiempo, los papayeros hicieron valer su rodaje en Primera División y no le dieron respiro a los visitantes y se fueron al descanso con dos goles de ventaja que llegaron mediante Jorge Benítez a los 32′ y César Munder a los 43′.

En el complemento el trámite no cambió muchoy a los 59′ ampliaron la diferencia con otra anotación del paraguayo Benítez. Posteriormente, el ex Colo Colo,Danny Pérez,sacó unajoya para convertirel 4-0 a los 75′ tras una gran maniobra individual.Guillermo Zuletaen el minuto 89decretó el 5-0 definitivo.

Deja tu opinión

Este resultado,más el 2-1 a favor en la ida clasificó a los granates con un marcador global de 7-1 y de esta manera se transforma en el próximo rival de los albos en los octavos de final del torneo.

Matías Fernández fue titular en el triunfo granate / FOTO: Agencia Uno

Matías Fernández fue titular en el triunfo granate / FOTO: Agencia Uno

Publicidad

La llave será en partidos de ida y vuelta, donde el primero se jugará en el estadio La Portada el próximo jueves 1 de julio a partir de las 15:00 horas, mientras que la revancha se disputará el 4 de julio en el Monumental.

Será el regreso del Cacique tras más de un mes sin competencias tras jugar precisamente ante Deportes La Serena. Cabe recordar queGustavo Quinteros no puede contar con Luciano Arriagada, concentrado con la selección chilena, pero tiene a todo el resto del plantel a disposición.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El golazo de Jeyson Rojas en épica remontada de Serena en Copa Chile
ColoColo

El golazo de Jeyson Rojas en épica remontada de Serena en Copa Chile

DT de Limache reacciona al sorpresivo cambio de Almirón en Colo Colo
ColoColo

DT de Limache reacciona al sorpresivo cambio de Almirón en Colo Colo

En Colo Colo encuentran a los responsables de la crisis
ColoColo

En Colo Colo encuentran a los responsables de la crisis

Pato Yáñez adelanta la salida de Jorge Almirón en Colo Colo
ColoColo

Pato Yáñez adelanta la salida de Jorge Almirón en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo