Colo Colo no ve acción por partidos oficiales desde el 6 de junio 2021 día en que venció a Deportes La Serena 2-0 con anotaciones de Iván Morales y Luciano Arriagada. El receso por Copa América y el hecho de ser el campeón vigente de Copa Chile han demorado el debut del Cacique en la competencia, pero ya hay fechas tentativas para su debut. 

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros jugará con el ganador de la llave entre Deportes La Serena y AC Colina que se definirá este domingo en La Portada. Por lo que el partido de ida entre quien avance y el elenco popular de disputaría el próximo jueves 1 de julio y la vuelta el domingo 4 de julio en el Monumental. Al menos esas son las fechas tentativas que maneja la ANFP y Estadio Seguro. 

Mientras se define quién será el próximo rival, el plantel del Cacique realiza una intertemporada para preparar de la mejor forma la recta final del año. Para no dejar detalles al azar y mantener el ritmo de competencia, este sábado disputará un encuentro amistoso ante Santiago Morning en la cancha principal del recinto de Macul. 

Para el debut en Copa Chile, Quinteros no podrá contar con Luciano Arriagada, quien se encuentra participando en la Copa América junto a la selección chilena, pero recuperó a Javier Parraguez quien está a plena disposición del cuerpo técnico. 
 

 


Hasta el momento la más probable formación de Colo Colo para el debut en Copa Chile sería con: Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez; Bryan Soto, Gabriel Suazo, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Iván Morales y Martín Rodríguez. 
 

 

 

La Serena asoma como el probable rival de Colo Colo | Foto: archivo

La Serena asoma como el probable rival de Colo Colo | Foto: archivo