Ya no queda nada para que Colo Colo vuelva a la acción y encare un importante partido ante Alianza Lima en el estadio Nacional de Perú, en el marco de la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

El Cacique irá hasta Lima con la tarea de volver a los abrazos tras la caída ante River Plate para comenzar a dejar encaminada su clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros pudo recuperar a Brayan Cortés y Emiliano Amor, quienes arrastraban molestias pero lograron entrenar con normalidad y su presencia ante los aliancistas no está en duda.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el cuerpo técnico del Cacique, ya que en las últimas horas los albos sufrieron una sensible baja. Se trata de Alexander Oroz, quien finalmente no viajará al país incaico.

Según consigna Radio ADN, el Flecha sufrió molestias en la práctica del lunes y quedó descartado para el trascendental encuentro de este jueves ante los peruanos por un desgarro.

En lo que va de temporada, el joven delantero de 19 años ha sido una buena alternativa y entre Campeonato Nacional y Copa, suma cinco pleitos disputados, en donde se matriculó con dos goles y una asistencia.

Colo Colo y Alianza Lima se enfrentarán este próximo jueves en el estadio Nacional de Perú a partir de las 22:00 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este partido válido por la fecha 4 del Grupo F.