El nombre de Moreno Martins no ha sido conversado en el directorio de ByN | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Blanco y Negro

El nombre de Marcelo Moreno Martins no ha sido conversado en el directorio de Blanco y Negro y su edad complica su llegada a Colo Colo

El delantero es uno de los tantos nombres que rondan por el Monumental, sin embargo, sus 34 años podrían complicar su llegada al Cacique. 
 

escrito por
Edson Figueroa

El nombre de Moreno Martins no ha sido conversado en el directorio de ByN | Foto: Agencia Uno

El nombre de Moreno Martins no ha sido conversado en el directorio de ByN | Foto: Agencia Uno

La partida de Nicolás Blandi abrió de inmediato las puertas para que Colo Colo pueda comenzar a negociar la incorporación de un futbolista extranjero. Pese a que aún no hay acercamientos formales con algún delantero la danza de nombres ya comenzó y jugadores como Lucas Passerini y Marcelo Moreno Martins rondan por el Monumental.

Martins tiene contrato vigente con Cruzeiro, una clausula de salida podría facilitar su llegada y el sueldo no es lejano a la realidad del fútbol chileno, sin embargo, hasta hoy no han existido conversaciones con el futbolista. 

Gustavo Quinteros conoce al goleador desde su paso por la selección boliviana y es uno de los nombres que le gustaría tener en el Cacique, sin embargo, este tema no ha sido conversado en la mesa directiva, quienes habían acordado no incorporar jugadores de avanzada edad priorizando un proyecto deportivo a largo plazo. Pese a esto, hay directores que no ven con malos ojos la llegada del boliviano. 

De todas formas, la búsqueda de un centrodelantero no es un tema nuevo en Blanco y Negro, desde la gerencia deportiva encabezada por José Daniel Morón, desde hace largos meses comenzaron la búsqueda y esperan resolver rápidamente la llegada de un remplazante para Blandi. 
 

Moreno Martins es una de las alternativas para reemplazar a Blandi | Foto: Agencia Uno

La incorporación de un refuerzo para Colo Colo será tema de conversación en la comisión fútbol y en la próxima reunión de directorio a realizarse el miércoles 28 de julio. 

Cabe recordar que, el libro de pases del fútbol chileno se abrirá una vez finalizada la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional hasta 24 horas antes del inicio de la cuarta fecha de la segunda rueda. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC