Cristián Zavala llegó hasta el Estadio Sausalito de Viña del Mar para apoyar a sus compañeros y vivir como un hincha más el partido entre Colo Colo y Magallanes por la Supercopa. El ex Deportes Melipilla no fue considerado entre los citados mientras aún se analiza su futuro, el cual parece que lo aleja del Estadio Monumental.

Su eventual salida es un tema que abordó a la salida del recinto, donde dejó claro que necesita tener continuidad para no estancar su carrera. “Mis intenciones siempre fueron jugar. Por lo que me dijeron se está dando una opción, pero sigo trabajando para estar acá así que ahora a esperar. Lo estoy viendo, quiero que mi carrera vaya en ascenso”, expuso.

Reconoció que ha conversado de esta situación con Gustavo Quinteros. “Hablé con él antes de irme de vacaciones, me comentó unas cosas que debo mejorar. Y nada todo ahora está en manos de mi agente”, añadió.

También abordó el ofrecimiento de Curicó Unido, uno de los clubes que más interés ha mostrado por él. “Supe que antes rechazaron la oferta. Un jugador lo que más quiere es jugar, si se puede acá en Colo Colo feliz, pero sino voy a tener que ir a jugar a otro lado.

Aprovechó de dar sus sensaciones respecto de la caída de Colo Colo con Magallanes por la Supercopa y comentó su no citación para este partido. “Obviamente duele, incluso más que estando dentro de la cancha. No fui considerado para este partido, están todavía en negociaciones, hablé también con Daniel y todo está por definirse", detalló.

Durante esta jornada se supo que Godoy Cruz y otro club extranjero sondean su fichaje, aunque sentenció que “todavía no hay nada cerrado ni descartado, están hablando con el club y ellos son los que toman la decisión”.

Este lunes puede ser un día clave para el futuro de Cristián Zavala, aunque es evidente que con la llegada de Fabián Castillo, se pavimenta el camino para su salida de Colo Colo.