Colo Colo tiene la mente puesta en su partido contra Magallanes por la Supercopa en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, con el objetivo de levantar su primera copa de la temporada y llegar con más confianza a su estreno por el Campeonato Nacional 2023.

De cara a este compromiso los albos revelaron su lista de citados, donde destacan las presencias de los recién llegados Carlos Palacios y Leandro Benegas, pero también llamó la atención a muchos hinchas la ausencia de Cristián Zavala.

Días claves para definir su futuro

La inminente llegada de Fabián Castillo aumenta la gran cantidad de extremos del plantel, por lo que el ex Deportes Melipilla es consciente de que no tendrá mucho protagonismo en el Cacique. Además, jamás pudo ganarse la confianza de Gustavo Quinteros durante la temporada pasada y por eso su futuro apunta lejos del Estadio Monumental.

Pese a que todo apuntaba que Curicó Unido sería su destino para disputar la fase previa de Copa Libertadores, en las últimas horas apareció la posibilidad de partir a Godoy Cruz. Según ha podido averiguar DaleAlbo, el Tomba busca un préstamo por un año y la situación puede resolverse este lunes.

No es la primera vez que desde el fútbol argentino ponen sus ojos en el delantero, ya que a mediados del 2022 fue buscado por Unión de Santa Fe.

Sin embargo, no es la única alternativa para Zavala, ya que hay otro club extranjero que lo sondea y también uno nacional. De esta manera, le salió dura competencia al elenco albirrojo que hasta hace pocos días parecía tener todo listo, pero su ofrecimiento fue considerado insuficiente en el Popular.

El jugador de 22 años no fue considerado para la Supercopa para no arriesgar un posible traspaso y definitivamente todo apunta a que no va a continuar en Colo Colo con el objetivo de tener mayor continuidad.