Cristián Zavala se suma a los miles de chilenos que se han entusiasmado y viven como un niño más lo que es completar el fenómeno del álbum del Mundial. El delantero ha compartido en sus redes sociales que es uno más coleccionando las figuras de este certamen.

El delantero aprovechó en su cuenta de Instagram compartir una curiosa lámina que le salió y que no dudo en compartir con sus seguidores, la cual causó más de alguna risa considerando todo el revuelo que se generó producto de la supuesta doble nacionalidad de Byron Castillo.

Y es que en una de sus historias subió la lámina del jugador ecuatoriano, a quien terminó subiendo al columpio y que agregó un mensaje en la cual quedó medio dubitativo con las resoluciones que se entregaron al respecto por parte de la máxima organización del fútbol Mundial.

Incluso, el futbolista se tomó la medida con humor y colocó una canción de Francisco Zumaque, que titula Colombia Caribe, la que genera más de alguna risa entre los hinchas deportivos y que han surgido situaciones similares en las distintas plataformas digitales.

Colo Colo se prepara en esta nueva semana para su próximo compromiso cuando este domingo tengan que enfrentar a Universidad Católica en el Estadio Monumental a partir de las 15:00 horas.