Colo Colo continúa preparando su compromiso del siguiente fin de semana frente a la Universidad Católica en el Campeonato Nacional. Los albos regresaron esta semana a los entrenamientos en el Estadio Monumental luego de unas mini vacaciones producto de las fiestas patrias.

Es producto de esta medida que las prácticas no se han detenido en el recinto de Pedrero, en la cual los jugadores que no fueron convocados a sus respectivas selecciones como aquellos que están en las diferentes categorías de la Selección Chilena, han estado trabajando en la casa del Cacique.

No obstante, el buen ambiente en Colo Colo se ha mantenido a pesar de las ausencias de algunos jugadores y que se trabaja con la mente puesta en el próximo partido. Uno de los que sacó a bailar a un compañero fue Cristián Zavala, quien aprovechó las redes sociales para burlarse de Bruno Gutiérrez.

El delantero compartió un video en sus redes sociales, en las cuales se veía que estaban jugando al famoso tontito entre cinco futbolistas dentro de los cuales estaban los dos protagonistas, acompañados de Maximiliano Falcón, Vicente Pizarro y Agustín Bouzat.

Fue acá donde el atacante se burló del canterano albo a quién le tiró un caño que causó la risa del puntero izquierdo. Pero no terminó todo ahí, debido a que posteriormente, en otro de los registros que se captaron, fue el uruguayo quien también le hizo un “hoyito” causando las burlas del resto de sus compañeros.

Revisa las burlas de Cristián Zavala a Bruno Gutiérrez en el tontito.