Pese a la negativa de Gustavo Quinteros de tomar la dirección técnica de Independiente de Avellaneda, el cuadro argentino tiene un plan B en el Estadio Monumental para por fin dar con su nuevo entrenador tras la decisión de no continuar con Julio César Falcioni en el cargo.

Según la reciente información entregada por Radio La Red, el cuadro argentino tiene en carpeta a nada más ni nada menos que a Leandro Stillitano, uno de los miembros del actual staff técnico de Quinteros en el Cacique.

Leandro obviamente no corre solo en esta carrera, ya que se menciona que Néstor Gorosito y Mauricio Pellegrino también son alternativa para asumir en la banca del Rojo.

Es más, según informa el periodista Nelson Lafit, reportero que cubre el día a día de Independiente, Stillitano ya se encentra trabajando en armar su cuerpo técnico para dar el salto a dirigir en solitario.

“Leandro Stillitano está en pleno armado de su cuerpo técnico. Pasan las horas y su nombre cobra fuerza entre los dirigentes de Independiente. El ex ayudante de Ariel Holan y actual colaborador de Gustavo Quinteros tiene serias chances de ser el nuevo DT del Rojo”, publicó Latif en su Twitter personal.

Precisamente Stillitano fue ayudante de Holan en los años que el actual DT de Universidad Católica ofició de entrenador en Independiente, donde llegó a ganar la Copa Sudamericana del 2017

Leandro Stillitano es el más joven del staff de Gustavo Quinteros con 39 años, siendo licenciado en recursos humanos y contando con un diplomado en coaching. Desde su arribo con Quinteros al Monumental ha sido clave para el santafesino en el manejo del grupo. ¿Dará ahora el salto de su vida para asumir en Independiente?