La categoría Proyección de Colo Colo sigue en estado de gracia y durante esta jornada, goleó por 4 a 1 a Universidad Católica en el Estadio Monumental, en el marco de la decimotercera jornada del Campeonato Nacional 2023.

Con este resultado, la Sub 21 del Semillero Albo se hizo con tres puntos de oro para escaparse en la cima de la tabla de posiciones con 18 puntos, quedando a tres cuerpos de distancia de Cobresal y a cinco del elenco universitario.

Una de las grandes figuras de este encuentro fue Jordhy Thompson, quien fue un verdadero dolor de cabeza sin solución para el rival y se matriculó con un verdadero golazo y fabricó un penal que Enzo Romero transformaría en gol.

DT de Colo Colo Proyección explica el reintegro de Jordhy Thompson

Tras el compromiso, el DT del Cacique, Eduardo Rubio, conversó en exclusiva con DaleAlbo, donde explicó el reintegro del joven atacante de 18 años luego de su bullado caso de violencia de género en contra de su expareja.

En primera instancia, el Pájaro manifestó que “nosotros vamos a ayudar a todos. La Proyección está para ayudar a todos los chicos del club y todo lo que requiera de parte de los expertos que nos digan a nosotros”.

Bajo esa misma línea, el estratega sostuvo que “si el experto nos dice que él tiene que ir jugando de a poco, lo vamos a ayudar. Si nos dice que tenemos que hacer tal cosa, lo vamos a hacer”.

La Proyección está para ayudar a todos los chicos del club, a todos los que creemos que puedan ser un aporte en el primer equipo y a todos estos chicos que están en el primer equipo y que por algún u otro motivo vuelven con nosotros”, complementó.

Para finalizar, Rubio afirmó que “nosotros estamos para ayudar, siempre y cuando los expertos nos digan cómo los podemos ayudar. Y ahí entramos nosotros, si lo ayudamos para jugar, lo ayudamos para jugar, si hay que ayudarlo para contenerlo, lo ayudamos para contenerlo, si hay que ayudarlo con otra cosa, lo ayudamos. Estamos siempre a disposición de ayudar a todos los chicos del club”.