San Lorenzo cuenta con Nicolás Blandi
Colo Colo Mercado

DT de San Lorenzo confía en Nicolás Blandi para el reinicio de la Superliga: "Es un hombre de jerarquía"

Diego Monarriz piensa en el ex Boca Juniors como reemplazante a Adolfo Gaich. Por ahora no hay oferta de Colo Colo

escrito por
Brian Olivares

San Lorenzo cuenta con Nicolás Blandi

San Lorenzo cuenta con Nicolás Blandi (Foto: Jam Media)

Nicolás Blandi aparece como una alternativa para ser el '9' de Colo Colo. En San Lorenzo avisan que no han recibido ofertas concretas, por lo que el entrenador, Diego Monarriz lo tiene considerado como el centrodelantero titular para el reinicio de la Superliga el sábado 25 de enero a las 19:40 ante Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro por la fecha 17 de 23. 

Monarriz elogia a Blandi, quien tendrá casi segura la titularidad, ante la ausencia de Adolfo Gaich que estará representando a Argentina en el Preolímpico sub 23 que se desarrollará en Colombia entre el 18 de enero y 9 de febrero.

"Estoy convencido, hoy el nombre más rutilante ya lo sabemos, es Nico Blandi. ¿Cómo no voy a tener confianza en que pueda reemplazar a Gaich? Es un hombre de jerarquía en el fútbol, tiene 70 goles en la Primera de San Lorenzo".

Por ahora Espina evita confirmar el interés por el atacante argentino, pero si anuncia que está trabajando en encontrar al centrodelantero: “Estamos en eso, no hay que apurarse. Hicimos un avance muy importante en lo que va del poco tiempo del mercado. Contratamos bastante dentro de lo que necesitábamos, uno por línea y nos queda una ficha más”. 

Blandi aún tiene seis meses de contrato con el Ciclón, por lo que de no recibir una buena propuesta lo tendrán como una de las armas para  pelear el título. El equipo de Boedo  está en el noveno lugar con 26 puntos, pero sólo a cuatro puntos del puntero Argentinos Juniors y a dos del cuarto Vélez, último cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;