Hugo Tocalli logró el título del Clausura 2009 con Colo Colo. Pasados 10 años, el ex DT del Cacique forma parte de la secretaría técnica de San Lorenzo de Almagro y se refiere a la opción de que Blanco y Negro fiche al '9' Nicolás Blandi.

"Es un goleador interesante, que tiene mucho potencial para el gol. Debería andar muy bien en Colo Colo", comenta en conversación con Radio Agricultura.

"Es un jugador de área. No lo voy a descubrir yo, porque lleva muchos años. Con todos los técnico ha sido titular, es un goleador que parece que está siempre donde la pelota va a caer. Tiene un buen juego, no es torpe, devuelve y pivotea muy bien", agrega.

Tocalli aclara que desde Macul no se han contactado por Blandi: "Es jugador de San Lorenzo. No hay ningún pedido todavía que haya llegado de Colo Colo para poder estudiar una oferta o ver algo. Marcelo Espina no se ha comunicado conmigo. Lo tendremos que ver y analizar".

El delantero de 29 años tiene una destacada trayectoría con pasos en Boca Juniors y ahora en San Lorenzo. Blandi es cercano Pablo Mouche, por lo que no tendría problemas de adaptación al grupo.