Colo Colo saltará a la cancha este sábado 2 de septiembre ante Everton de Viña del Mar en la gran final de la Copa Chile 2021 en el estadio Fiscal de Talca. Encuentro que marca la definición del tradicional certamen chileno, donde el Cacique regresa a la ciudad que vio la salvación en Primera División, hace solo unos meses ante Universidad de Concepción. Esta vez, no solo es el título en juego, también lo es la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

Gustavo Quinteros ya prepara el once titular que viajará hasta la Región del Maule en búsqueda de este nuevo trofeo. ¿Quiénes irán desde el primer minuto en el duelo ante los ruleteros? Es parte de los temas de conversación de DaleAlbo AM junto a Edson Figueroa.

Además, comentamos sobre la rápida venta de entradas para la final de Copa Chile, lo que viene para este fin de semana en el fútbol femenino, con el regreso del público al Estadio Monumental en el duelo de Colo Colo ante Deportes Iquique, por la penútima fecha de la fase de grupos, el retorno del fútbol joven y más.

No dejaremos afuera el partido de la selección chilena ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, donde con Iván Morales de titular, los dirigidos de Martín Lasarte no pudieron ante Brasil y Chile pierde por 1-0 en el inicio de una exigente fecha triple. Ahora, es el turno de visitar a Ecuador en Quito este domingo 5 de septiembre.

.