Colo Colo consiguió este miércoles un triunfo valioso ante O'higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente, y sumar unidades importantes para mantener la primera posición de la tabla de ubicaciones del Campeonato Nacional 2021. Un partido hostil, a ratos, pero que el cuadro de Gustavo Quinteros pudo superar y así seguir peleando el título. 

La próxima jornada tendrá a Colo Colo enfrentando a Everton de Viña del Maren el Estadio Monumental el próximo martes 14 de septiembre, a las 19:00 horas, por lo que en este capítulo de DaleAlbo Radio vamos a repasar lo ocurrido en Rancagua y lo que vendrá ante los ruleteros, que el Cacique ya enfrentó en la final de la Copa Chile en Talca. 

+ Sigue un nuevo capítulo de DaleAlbo Radio en nuestro canal de YouTube: 

Pero también viene un desafío a corto plazo: los refuerzos. Este viernes 10 de septiembre a las 18:00 hrs se cierran los traspasos de cara a la segunda parte de la temporada con un nombre que ya sería el fijo en el Estadio Monumental: Facundo Ferreyra. ¿Llegará? Será solo cuestión de horas para corroborar. 

Un septiembre especial que continuará con el Superclásico este 26 de septiembre en el Estadio El Teniente de Rancagua. De esto y más lo comentamos en el clásico de los jueves: DaleAlbo Radio

+ Además puedes seguir cada uno de nuestros contenidos de DaleAlbo Radio en Spotify:

 + Además puedes seguir cada uno de nuestros contenidos de las transmisiones de DaleAlbo en Directo en Spotify: