Colo Colo vive días tranquilos en el terreno futbolístico. La obtención de la Copa Chile le permitió alcanzar su primer objetivo del año, clasificar a una competencia internacional. En el Campeonato Nacional marcha en el primer lugar y comienza a sacar ventaja sobe quienes los persiguen e internamente se ilusionan con el título. Sobre todo, considerando que en las próximas horas se oficializaría la llega de un nuevo refuerzo.

Facundo Ferreyra es el objetivo del Cacique. El futbolista logró un pleno acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro, sin embargo, aún no se hace oficial su incorporación. ¿Qué falta? Detalles, desde Macul ya enviaron los borradores de contrato al futbolista, él y su representante deben revisar la documentación para luego proceder a la firma. 

En las oficinas del elenco popular se encuentran tranquilos, a diferencia de lo que ocurrió con Moreno Martins, quien se arrepintió en el último minuto, esta vez el acuerdo es total y no hay otros clubes de por medio. A más tardar, mañana, se realizará la oficialización del nuevo atacante albo. 

Facundo Ferreyra tiene 30 años y las siete últimas temporadas las realizó en Europa donde defendió las camisetas del Shakhtar, Newcastle United, Benfica, Español y Celta de Vigo. Pese a venir sin continuidad, Gustavo Quinteros, espera que sea un aporte al fútbol chileno. 

 

Otro jugador que podría aparecer en Macul, es Alexander Oroz, el joven valor albo se encuentra a préstamo en Deporte Iquique, hasta principio de 2021 por lo que Blanco y Negro deberá llegar a un acuerdo para finalizar el préstamo de manera anticipada.