Hoy Maximiliano Falcón confirmó que es nuevo jugador de Colo Colo. El uruguayo llega al Cacique para ocupar el puesto de Matías Zaldivia, quien se cortó el tendón de Aquiles, quedando seis meses fueras de las canchas.

El campeón charrúa con Rentistas fue compañero de Damián Malrechauffe, ex jugador de Colo Colo. Es por eso que, en conversación con Los Tenores de Radio ADN, llenó de elogios a su ex compañero.

“Estuvimos hablando con ‘Maxi’, le hablé de mi paso por Colo Colo. Le dije que va a un equipo grande de Chile, el más grande, a un muy lindo país y ciudad, que confíe en sus capacidades”, comenzó.

Además agregó que, "él salio de un equipo grande acá, que es Nacional, así que ya conoce las exigencias de jugar en un equipo grande. Falcón es un muchacho que su capacidad técnica y física lo hace ser un jugador que no tiene techo”.

Para finalizar analizó las cualidades del defensor. "Es un muchacho que su capacidad técnica y física lo hace ser un jugador que no tiene techo. Maxi es un jugador de mucha personalidad. En lo personal es un muchacho muy fuerte y tiene ambición. Va a ser un aporte para el levante del equipo”, sentenció.