La teleserie de Colo Colo con Juan Martín Lucero sigue dando que hablar. El delantero argentino espera deseoso la posibilidad de salir del Cacique para llegar a Fortaleza como el nuevo refuerzo del club brasileño para esta nueva temporada que se aproxima a nivel sudamericano.

Marcelo Barticciotto critica la salida de Juan Martín Lucero.

El ídolo albo Marcelo Barticciotto no tuvo pelos en la lengua para dar a conocer su opinión respecto a la decisión de Juan Martín Lucero de salir de Colo Colo. El exfutbolista entregó su versión y comentario durante la emisión del programa radial Al Aire Libre de Cooperativa.

“Sigue la telenovela de Lucero, su representante y Colo Colo. Cuando todo parecía encaminado a contar con el goleador por lo menos hasta fin de año, apareció Fortaleza y eso le abrió el apetito al delantero y se pudrió todo. Perdonen la expresión, pero es así”, argumentaba al respecto.

Es que fue en un principio donde consideraba que “Los del lado de Lucero argumentan que hay una cláusula de salida de un millón de dólares y del lado de Colo Colo indican que hasta fines del 2023 esa no existe. Lucero quería cambiar las condiciones del contrato”.

Además, en esta misma línea, contemplaba que “Está más afuera que adentro y su imagen pasó de ser idolatrada a cuestionada. Personalmente creo que es difícil que tenga vuelta atrás, los dos van a ir a la FIFA y se determinará quién tiene la razón. Mientras tanto, Colo Colo debe buscar un 9 goleador, algo que no va a ser fácil”.

Sin embargo, respecto a su opinión, señalaba que “Soy de la idea de que quien no quiera estar en un lugar, es mejor dejarlo partir. Uno debe contar con jugadores comprometidos e identificados con el club. Por supuesto que es una dura baja lo de Lucero, va a ser difícil de reemplazar. Colo Colo siguió sin Arellano, sin Caszely, sin Chamaco, ¿y no va a seguir sin Lucero? Ojalá se quede, pero si no, que pase el que sigue”.

Pero no fue lo único, ya que, además, agregaba que “Este conflicto se pudo evitar. Arrancó porque Lucero pidió mejores condiciones cuando ya tenía un contrato firmado. Le dijeron que cómo, que ya está firmado, y ahí supuestamente estaba la opción de Fortaleza. Debe haber voluntad para arreglar un contrato, porque además hay cosas fidedignas y otras que se inventan. Pero no es la manera de afrontarla”.

Finalmente, el exfutbolista consideró que a Colo Colo no le conviene esta problemática considerando la inversión que hicieron en la contratación del delantero, por el cual apunta a que se despotencia en el ataque y va a tener que ir a buscar un goleador.