Está definido el regreso de Colo Colo a las canchas en el Campeonato Nacional. Los albos ya conocen sus días y horario para los primeros tres partidos de la nueva temporada que tendrá en el fútbol chileno, donde el debut para este año será como visitante frente a Deportes Copiapó.

ANFP programa los primeros tres partidos del Campeonato Nacional.

Hace pocos instantes se confirmó la programación de las tres primeras fechas del Campeonato Nacional 2023. El Cacique iniciará la competencia como visitante y lo hará en partida doble, ya que, las dos primeras jornadas las disputará fuera de casa.

El debut en el Estadio Monumental tendrá que esperar y queda confirmado que será para “segunda” semana de febrero, cuando los comandados por Gustavo Quinteros deban recibir a Ñublense en el primer partido que tendrá el remodelado césped del recinto de Pedrero.

De esta manera, la programación del campeonato queda conformada con que Colo Colo visitará el domingo 22 de enero a Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla a partir de las 18:30 horas. Posteriormente, viajará a Rancagua para enfrentar a O’Higgins el domingo 29 de enero en el Estadio El Teniente a partir de las 18:00 horas.

Finalmente, el debut en el Estadio Monumental queda programado para el lunes 6 de febrero a partir de las 19:00 horas, en lo que será uno de los duelos que terminará la tercera fecha del fútbol chileno.

 

 

Programación de los tres primeros partidos de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2023.

Domingo 22 de enero, 18:30 horas. Deportes Copiapó vs Colo Colo | Estadio Luis Valenzuela Hermosilla

Domingo 29 de enero, 18:00 horas. O’Higgins vs Colo Colo | Estadio El Teniente

Lunes 6 de febrero, 19:00horas. Colo Colo vs Ñublense | Estadio Monumental

ANFP programa los primeros tres partidos de Colo Colo en el Campeonato Nacional.

ANFP programa los primeros tres partidos de Colo Colo en el Campeonato Nacional.