Colo Colo se enfrentará este miércoles al Deportivo Pereira en el debut de la Copa Libertadores. El cuadro albo emprendió este lunes su viaje hasta el territorio colombiano donde buscará conseguir la victoria en un partido que es fundamental, tratándose de que la suma de unidades como forastero son cruciales en este ámbito internacional.

Leandro Benegas llega con confianza

El delantero Leandro Benegas conversó con los medios presentes en el aeropuerto de Santiago, donde se mostró con mucha confianza para este importante desafío que tendrá con Colo Colo en la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que viene de anotar en el último encuentro del Eterno Campeón en el fútbol chileno.

Si, llegamos bien, aunque siempre hay cosas por mejorar. Sabemos que estos partidos de copa son únicos porque cada partido es importante y no importa lo que hemos hecho de aquí para atrás. Es hoy, debemos pensar en este partido nada más y como te digo, traernos la victoria para empezar de la mejor manera la copa”.

Pero eso no fue todo, debido a que además agregó que “La verdad es que me tocó convertir el otro día, pero estoy como todos, manteniendo el equilibrio, la tranquilidad de que esto es partido a partido. Lo que pasó el fin de semana pasado ya queda en la historia, ahora solamente queda lo que será el partido del miércoles, traernos la victoria para empezar de la mejor manera y ojalá, en lo personal, poder ayudar al equipo para que así sea”.

Respecto al debut en el ámbito internacional, el goleador colocolino contempló que “Si también es lindo jugador la Copa Libertadores. La verdad que estamos con mucha ilusión, muchas ganas de hacerlo muy bien y poder traernos un buen resultado de Colombia”.

Incluso, destacó la importancia que tiene Colo Colo en este torneo y la costumbre de siempre estar jugándolos. “Obviamente que vamos a defender esta camiseta y estos colores que están acostumbrados a jugar copas. Entonces, dónde sea, Colo Colo tiene que ir a demostrar su juego, tiene que plantarse en cualquier cancha e ir en busca de la victoria”.

Finalmente, el delantero evitó referirse a la polémica con los premios de la Copa Libertadores que se filtraron en diversos medios de comunicación.