Colo Colo presentó oficialmente este viernes a Matías Moya como su flamante tercer refuerzo para la próxima temporada. El delantero de 24 años llega por los siguientes tres años a la institución del Cacique y donde rápidamente quiere comenzar a hacerse un nombre para pelear por un puesto en el once titular.
Daniel Morón participó en la conferencia de presentación del nuevo refuerzo, pese a que los dardos de las consultas para el gerente deportivo tenían que ver con posibles nombres para seguir incorporando a la lista de la conformación del plantel.
“Estamos en búsqueda y trabajando refuerzos para Colo Colo para todos los puestos del campo. Cuando tengamos oportunidades de nuevas incorporaciones, las haremos saber. Voy a repetir lo que les dije recién. Estamos en búsqueda de jugadores y cuando tengamos algo concreto, se lo daremos a conocer. Sin duda que estamos en búsqueda de refuerzos”.
Fue tanta consulta para Morón, que el ahora dirigente del club volvió a ser énfasis en sus reiterativas respuestas. “Estamos buscando jugadores. Lamento volver a repetir la misma respuesta. En la búsqueda de nuevos jugadores. Cuando tengamos novedades se las daremos a conocer”.
Salida de Gabriel Suazo de Colo Colo.
Sin embargo, una de las consultas que se le realizó al gerente deportivo tenía que ver con la confirmada salida de Gabriel Suazo de Colo Colo, quien dejará finalmente de ser parte del club e irá en la búsqueda de nuevos desafíos para el próximo año.
Lo cierto es que esta salida no deja ninguna cifra económica favorable para el club, debido a que el jugador se va negociando libremente dado que su contrato termina a fines del presente mes. “El caso de Gabriel es único, porque los otros muchachos que puedan tener opciones van a dejar réditos en el club”.