El mercado de pases en Colo Colo sigue al rojo vivo. Es que, si bien no se ha confirmado un segundo refuerzo, la posible salida de Gabriel Costa y los dimes y diretes entre los dirigentes encienden el debate en medio de conversaciones y tratativas.

Uno que ha salido con todo a dar su opinión sobre las negociaciones que tiene el Cacique es Aníbal Mosa. El puertomontino quiere que el club realice una inversión fuerte para formar un plantel competitivo de cara a la próxima temporada, cuestión que va en contra de la política de austeridad de Alfredo Stöhwing.

Daniel Morón responde a las críticas de Aníbal Mosa

Uno de los apuntados por el ex Presidente de Blanco y Negro fue el Gerente Deportivo. En ese sentido, el Loro no quiso entrar en polémicas y trató de desligarse de los dichos del empresario y se limitó a dar un mensaje de unidad.

“Esas críticas entiendo que son para manejarlas internamente. Yo lo he hablado personalmente con él. Tenemos que seguir adelante como equipo que somos y no creo que haya otra forma mejor de hacer equipo que todos apuntemos hacia un mismo objetivo y, de esa manera, seguramente vamos a llegar al éxito”, lanzó el campeón de la Copa Libertadores en 1991.

Las críticas de Mosa al presupuesto y a los posibles refuerzos

El ex mandamás de la concesionaria fue muy drástico con la posibilidad de arribo de Ignacio Jeraldino. El dirigente lanzó, sin pelos en la lengua, que “no sé si es el perfil que necesita Colo Colo traer a un delantero que se fue a la Primera B. Tenemos que levantar el nivel”.

Pero también apunta al presupuesto y a la ambición que tiene la actual mesa directiva. En ese sentido, señaló que “mi posición es hacer los máximos esfuerzos para poder tener un equipo competitivo. Eso espero, lo que espera el pueblo colocolino y nuestro técnico. Esperemos que podamos terminar este periodo de contrataciones con un equipo que nos identifique y que pueda ir a competir a Copa Libertadores”.

Para terminar, fue tajante en declarar que “hay algunas personas que no les ha gustado que diera mi opinión acerca de cómo debe hacerse esto. Más allá de ser accionista, soy colocolino y cada vez que me lo pregunten, daré mi opinión”.