El histórico portero albo se reinventó en medio de esta pandemia del coronavirus.
Colo Colo Ex Colo Colo

Daniel Morón se reinventa y la rompe con su nueva pyme de venta de paltas y salmón

El histórico portero de Colo Colo comenzó su nuevo trabajo en medio de la pandemia por el coronavirus en nuestro país.

escrito por
Patricio Echagüe

El histórico portero albo se reinventó en medio de esta pandemia del coronavirus.

El histórico portero albo se reinventó en medio de esta pandemia del coronavirus. (Foto: Agencia UNO)

Daniel Morón se alejó definitivamente de los micrófonos tras su salida del directorio de Blanco y Negro y del CSD Colo Colo, todo en medio de la polémica por las negociaciones con el primer equipo en la rebaja de sueldos por el coronavirus.

Ahora el histórico portero del Cacique se reinventó en tiempos complicados por el coronavirus que afecta a nuestro país, comenzado un nuevo emprendimiento de venta de alimentos, donde sus productos estrella son las paltas y el salmón.

“Desde que salí de ByN tenía las ganas de hacer algo y, a lo que yo me dedico (charlas y encuentros deportivos), hoy no se puede hacer. Conversando con los amigos que tengo en Chiloé, supe que era muy cotizada la palta y que allá podía comprar salmón”, señaló Morón en conversación con La Cuarta.

En esa línea agregó que “lo que hice fue crear una empresa, sacar todos los permisos correspondientes y elevar solicitudes de salvoconductos para poder trasladar los productos. Ahora estoy en Chiloé, es mi primer viaje, y me vine manejando solo desde Santiago”.

El histórico portero albo se alejó de los micrófonos tras estar en el directorio de ByN y el CSD Colo Colo.

“A mí me enorgullece que la gente me vea vendiendo paltas, porque yo soy como cualquier otra persona y debo ser responsable del sustento de mi familia. Siempre he sido de moverme y ahora estaba la posibilidad de sentarme a esperar que todo esto pasara o buscar una forma de trabajar. Y esto último fue lo que me motivó”, concluyó el histórico portero albo.

La empresa de Daniel Morón recibe el nombre de Famagu en honor a sus nietos: Facundo, Martín y Agustina. Ahora están en proceso de crear redes sociales para poder llegar a más gente con sus ventas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender