Matías fue presentado ante una multitud en el Estadio Monumental
Colo Colo Ex Colo Colo

Daniel Morón sobre Matías Fernández: "Era una apuesta, pensábamos que en Chile se reencontraría con su fútbol"

El Loro se refirió al presente del 14 de los blancos y reconoció que esperaba verlo en mejor nivel, pero entiende que las lesiones lo han impedido.

escrito por
Sebastián Marcel

Matías fue presentado ante una multitud en el Estadio Monumental

Matías fue presentado ante una multitud en el Estadio Monumental (Foto: Agencia Uno)

Muchos han debatido por el presente de Matías Fernández, quien debido a sus problemas físicos recién este fin de semana se podrá reintegrar a los trabajos en cancha de Colo Colo e incluso han especulado con su retiro.

Sobre esta situación se refirió Daniel Morón en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa. "Sabíamos que Matías (Fernández) había jugado poco en Junior, pero hasta en esto uno hace apuestas y traer a Matías era una apuesta", comenzó.

El ex portero reconoció que esperaban ver una mejor versión del 14 en su regreso al país, ya que llegaba a un ambiente donde se siente cómodo, pero sus lesiones no se lo han permitido.

"Pensábamos que llegando a Chile se darían un montón de factores favorables para reencontrarse con el fútbol, en su hogar, pero lamentablemente el físico te juega una mala pasada", agregó.

Matías volverá este fin de semana a las prácticas con el plantel / FOTO: Sebastián Órdenes (Prensa Colo Colo)

Para Morón no hay una respuesta para explicar las complicaciones físicas que ha sufrido Matigol. "A fines de 2019, cuando Matías quedó liberado, hubo ofrecimientos concretos. Y nos parecía que era una oportunidad para él y para el club que llegara a la institución, que era el momento. Lamentablemente, él ha tenido lesiones, no sé si han sido una mala recuperación o algún mal cuidado que hayan tenido en Colombia o si venía arrastrando algo", profundizó.

Matías Fernández está realizando trabajos de fortalecimiento físico y se espera que este fin de semana se presente en el Estadio Monumental para trabajar junto a sus compañeros, por lo que queda descartada la posibilidad de una operación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;