Daniela Seguel sigue avanzando en el tenis de los Juegos Panamericanos Lima 2019, al derrotar durante la jornada, y en dos sets, a la colombiana María Fernanda Herazo. 

 

El primer set fue para la chilena en poco más de 39 minutos por 6-2, donde la colocolina se mostró sólida en su servicio, muy tranquila, segura y firme para responder ante lo que proponía la colombiana. 

En la segunda manga, Daniela Seguel se impuso con autoridad ante su rival, y se llevó el encuentro con marcador de 6-1, en poco más de 37 minutos.

Luego, en conversación con Canal Panamericanos de Chilevisión, la Pantera señaló que "terminé con buenas sensaciones, porque el resultado fue entrecomillas fácil, y era un partido complicado". Además, en la espera de su rival, Seguel comentó que "conozco a la mexicana que hizo un buen partido, en primera ronda, pero me siento capacitada para ganar el partido y meterme en semifinales que seria bastante lindo".

Ahora, la Pantera debe esperar a su rival en los cuartos de final, que saldrá de la mexicana Marcela Zacarías y la estadounidense Caroline Dolehide, cuyo encuentro se debe programar entre el turno de las 16:00 hrs (de Chile) del jueves 1 de agosto, o de las 12:00 hrs del viernes 2 de agosto, de acuerdo a la organización de los Juegos Panamericanos.