A Daniela Seguel le queda el dobles femenino junto a Alexa Guarachi
Colo Colo Juegos Panamericanos

Daniela Seguel al borde de las lágrimas tras quedar eliminada en singles de los Panamericanos: "Me queda una revancha y seguiré peleando"

La Pantera dejó la vida en la cancha, pero en dos sets cayó ante la norteamericana Caroline Dolehide. Aún le queda opción de medalla en el dobles femenino junto a Alexa Guarachi. ¡Arriba, Daniela! 

escrito por
Miguel Gutiérrez

A Daniela Seguel le queda el dobles femenino junto a Alexa Guarachi

A Daniela Seguel le queda el dobles femenino junto a Alexa Guarachi (Foto: Chilevisión)

Daniela Seguel dio la vida en el duelo de los cuartos de final de los Juegos Panamericanos Lima 2019. En dos sets, cayó ante la norteamericana Caroline Dolehide, y se despidió de la lucha por una medalla en la modalidad singles femenino.

Sin embargo, a la Pantera le queda una opción de presea esta misma tarde, cuando junto a Alex Guarachi se enfrenten, a partir de las 15:30 hrs aproximadamente, a la dupla norteamericana de, precisamente, Caroline Dolehide y Usue Arconada, en la semifinal.

En conversación con Chilevisión, Seguel, al borde de las lágrimas, reconoció que ante la estadounidense iba a ser un encuentro difícil, pero que dio hasta el último por clasificar a la semifinal. "Se siente muy triste, obviamente quería ganar, sabía que era un partido difícil, parejo, tuve algunas opciones que no pude aprovechar. Así es el tenis, me tocó perder y ahora a recuperar energías para los dobles".

 

Luego, la Pantera comentó a la señal televisiva que la norteamericana fue quien supo aprovechar los momentos para quedarse con el encuentro. "Fue un partido parejo, no había mucha diferencia. Tenía un buen servicio, lamentablemente no pude aprovechar mis pequeñas opciones que hubieran ayudado y que ella hubiera decaído un poco. No se pudo y fue mejor en momentos clave", dijo Seguel. 

"Era un partido parejo, de cualquier forma iba a ser así, mis opciones no las pude aprovechar, estuve poco fina, no me pude ir arriba en el marcador y hubiese cambiado todo", agregó la Pantera a la señal de Canal Panamericanos de CHV.

Sobre el encuentro de esta tarde, y que tendrá a Dolehide al frente, la colocolina comentó que "será parejo, completamente difícil, pero espero que el resultado sea a favor de nosotras".

Finalmente, Seguel dejó un mensaje para seguir luchando por medalla en los Juegos Panamericanos. "Estamos acostumbrados a tratar de levantarnos rápido, me queda una revancha de pelear medalla, y seguiremos peleando como hasta ahora", comentó la Pantera a CHV. ¡Arriba, Daniela! ¡A seguir peleando! 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias