Fueron varios los jugadores de Colo Colo que regresaron a la institución antes de que terminara el año. En su gran mayoría los futbolistas se encontraban en calidad de préstamo en otros clubes del fútbol chileno, por le cual sumaban experiencia y minutos para no perder continuidad deportiva.

Instancia en la cual uno de los nombres que regresó al club fue el centrocampista de 20 años Danilo Díaz. El volante se encontraba a préstamo en Deportes Recoleta durante la temporada pasada, dejando buenas sensaciones en el club que terminó por conseguir la permanencia.

Lo cierto es que el pequeño futbolista encantó a todos la interiores de la institución recoletana, por la cual durante esta tarde de miércoles se confirmó su regreso al club de la comuna de Santiago.

A través de las redes sociales confirmaron el regreso a Deportes Recoleta para Danilo Díaz. “¡Bienvenido al territorio donde no existen excusas! Danilo Díaz, otra temporada más junto al Reco. A préstamo desde Colo Colo llega el talentoso volante que nos deslumbró en el 2022 por su entrega y profesionalismo”.

Danilo Díaz disputó un total de 21 partidos con la camiseta de Deportes Recoleta en el fútbol de la Primera B en nuestro país, en el que sumó una cantidad de más de 1.400 minutos en cancha que sin duda esperará repetir para este 2023.