Los canteranos que regresaron a Colo Colo desde sus respectivos préstamos, seguirán sumando minutos fuera de la institución alba. Un par de ellos han sido confirmados como nuevos refuerzos en los clubes del fútbol chileno, y este martes no fue la excepción con uno de ellos.

Jugadores de Colo Colo van en busca de continuidad.

Uno de los jugadores que estaba a préstamo durante el año pasado fue el centrocampista Ethan Espinoza. El volante sumó experiencia en Fernández Vial en el torneo de la Primera B, donde terminó descendiendo con el club sureño. Sin embargo, tendrá su revancha en la categoría.

Es que durante esta tarde el volante de contención fue confirmado como nuevo refuerzo de Deportes La Serena para esta próxima temporada, con quienes buscará el ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno durante este año.

“¡Juventud y compromiso para el mediocampo papayero! Ethan Espinoza ya es jugador del más antiguo del norte para batallar por nuestros objetivos este 2023. El nuevo granate ya se sumó a los entrenamientos del profesor Juan José y se prepara con todo para el inicio del campeonato”, compartieron en la cuenta de Facebook de Deportes La Serena.

Carlo Villanueva presentado en Huachipato.

No fue el único futbolista de Colo Colo que fue oficializado como nuevo refuerzo en otro club del fútbol chileno. El centrocampista Carlo Villanueva se despidió del Cacique antes del término del año, a la espera de que se definiera su futuro, el cual se confirmó hace pocos instantes.

Huachipato, a través de las redes sociales, oficializó la incorporación del volante a su plantilla para esta temporada, quien llegará a competir por un puesto para ser titular y conseguir la continuidad esperada en este nuevo desafío.

“Carlo Villanueva es acerero. Hoy presentamos al volante proveniente de Colo Colo, que llega a reforzar al plantel de Huachipato para los próximos torneos. ¡Bienvenido Carlo, mucho éxito y a triunfar en el campeón del sur!”, dieron a conocer en su cuenta de Twitter.