Una buena noticia recibió Colo Colo, puesto que el finiquito, que tenía que enviar Juárez, de Darío Lezcano finalmente llegó a Pedrero y el nuevo atacante del Cacique podrá ser presentado como el nuevo refuerzo del Popular. 

Los de Pedrero, que sufrieron la partida de Juan Martín Lucero, tuvieron que salir al mercado a buscar un nuevo delantero. Si bien en un minuto era todo complicado y los delanteros parecían alejarse, en el Monumental lograron un acuerdo con Lezcano. El futbolista de 32 años viajó a Chile y se realizó los exámenes médicos que pasó con éxito

A pesar de ello, los de Pedrero no presetaban ni en sus redes sociales ni en conferencia de prensa a su nueva contratación. El motivo era el finiquito, el cual tenía que llegar firmado y con el timbre, ya con ese documento, el ex seleccionado paraguayo podía estampar su firma en Macul. 

Según supo DaleAlbo, dicha domumentación llegó durante la jornada del viernes, por lo que se espera que en las próximas horas, el delantero sea presentando en la sala de prensa del Estadio Monumental y se pueda unir a los trabajos de Gustavo Quinteros. 

Así, Darío Lezcano tendrá hasta la próxima semana para prepararse con sus nuevos compañeros y luchar un espacio dentro de la convocatoria para el encuentro frente a Huachipato.